Mi Claro corporaciones y empresas

Línea de Atención+503 2250-3311 desde fijo y móvil claro *CORP (*2677)

Información segura

  • Una solución de respaldo para proteger y restaurar la información de tus equipos de cómputo, servidores y dispositivos móviles en la nube. Restauración ágil y fácil de tu información desde cualquier computador y en cualquier momento.

Copia de Seguridad

  • Mantén una copia de seguridad de archivos e información consignada en equipos Windows o Mac. La información se encripta para garantizar tu privacidad y protegerla a través de conexiones seguras.

Diseño para que puedas:

  • Mantener una copia de seguridad de archivos e información consignada en equipos Windows o Mac o Servidores.
  • Programar respaldos diarios, semanales y mensuales.
  • Recuperar tus datos fácilmente en caso de daño o pérdida, desde cualquier equipo con conexión a internet.
  • Consulta tu información desde cualquier equipo de cómputo o dispositivo móvil.

 

Beneficios

  • Protección Continua: Programa respaldos automáticos de tu información.
  • Soporte Dedicado: Vía teléfono, chat y correo electrónico. Documentación siempre disponible.
  • Seguridad: Cifrado nivel militar de tu información utilizando AES de 256 bits.
  • Tecnología Anti-Ramsomware: Protección contra diversas amenazas a tu información en todo momento.

 

Profesional

Mantén tu información a salvo y recupérala cuando lo necesites.

15 GB de almacenamiento Respaldo automático con acceso móvil

$2.50*

Cuota mensual en USD
Contrátalo ahora

Negocio

Mantén tu información a salvo y recupérala cuando lo necesites.

75 GB de almacenamiento Respaldo automático con acceso móvil

$12.00*

Cuota mensual en USD
Contrátalo ahora

Pequeña Empresa

Mantén tu información a salvo y recupérala cuando lo necesites.

150 GB de almacenamiento Respaldo automático con acceso móvil

$23.00*

Cuota mensual en USD
Contrátalo ahora

Mediana Empresa

Mantén tu información a salvo y recupérala cuando lo necesites.

375 GB de almacenamiento Respaldo automático con acceso móvil

$53.00*

Cuota mensual en USD
Contrátalo ahora

Empresarial

Mantén tu información a salvo y recupérala cuando lo necesites.

750 GB de almacenamiento Respaldo automático con acceso móvil

$93.00*

Cuota mensual en USD
Contrátalo ahora

Corporativo

Mantén tu información a salvo y recupérala cuando lo necesites.

1.5 TB de almacenamiento Respaldo automático con acceso móvil

$152.50*

Cuota mensual en USD
Contrátalo ahora

* Precios no incluyen IVA.

Ver Características de planes

Términos y condiciones aquí.

¿Qué archivos puedo respaldar?

Recomendamos realizar el respaldo de archivos críticos para su negocio y difíciles de reemplazar: documentos, bases de datos, registros financieros, listas de contactos, correos electrónicos, imágenes y video.

¿De qué dispositivos puedo respaldar información?

iOS), así como de los hipervisores más conocidos (VMWare, KVM, Hyper-V).Puede respaldar información de computadoras de escritorio (Windows y Mac), Servidores (Windows y  Linux), dispositivos móviles (Android y iOS), así como de los hipervisores más conocidos (VMWare, KVM, Hyper-V).

¿Cuánto tiempo toma realizar un respaldo y recuperar la información?

El tiempo para realizar ambas tareas está asociado a la cantidad de información y depende también de la velocidad de su conexión a internet. El respaldo inicial puede demorar cierto tiempo, pero los respaldos subsecuentes son incrementales, es decir, sólo se realiza el respaldo de la información que sea agregada o moificada. 

¿Existe algún límite en el tamaño de archivos que pueden ser respaldados?

No existen límites en cuanto al tamaño de los archivos que serán respaldados, siempre y cuando cuente con espacio suficiente dentro de tu plan de Claro Backup contratado.

¿Es seguro realizar un respaldo utilizando Claro Backup?

Sí. Cuando se establece el vínculo entre sus equipos y nuestra plataforma de respaldo, se realiza con la correspondiente seguridad utilizando cifrado AES de 256 bits. Además puede elegir su propia llave de encripción que será solo conocida por usted.  

¿Qué pasa si pierdo mi llave de encripción?

Es muy importante que conserve en un lugar seguro su llave de encripción, ya que si llega a olvidarla no sera posible recuperar su información ni siquiera por el equipo de Claro Bakcup. Es nuestra garantía de confidencialidad total.   

¿Cuáles son los Sistemas Operativos soportados?
  • En Pc: Windows XP, Vista 7.8 y 10.8
  • En Mac: OS 10.8, 10.9, 10.10, 10.11 y 10.12.
  • En Servidores: Windows Server 2003, 2008, 2012, 2016 y 2019 Linux:
  • Red Hat Enterprise Linux: 4.x, 5.x, 6.x, 7.0, 7.1, 7.2 y 7.3
  • Ubuntu: 9.10, 10.04, 10.10, 11.04, 11.10, 12.04, 12.10, 13.04, 13.10, 14.04, 14.10, 15.04, 15.10 y 16.04
  • Fedora: 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 y 23
  • SUSE Linux Enterprise Server: 10, 11 y 12
  • Debian: 4, 5, 6, 7.0, 7.2, 7.4, 7.5, 7.6, 7.7, 8.0, 8.1, 8.2, 8.3, 8.4 y 8.5
  • CentOS: 5.x, 6.x, 7, 7.1, 7.2 y 7.3
  • Oracle Linux: 5.x, 6.x, 7.0, 7.1, 7.2 y 7.3
  • CloudLinux: 5.x, 6.x, 7 y 7.1 
¿Qué navegadores soporta Claro Backup?
  • Google Chrome 29 y versiones posteriores
  • Mozilla Firefox 23 y versiones posteriores
  • Windows Internet Explorer 10 y versiones posteriores
  • Opera 16 y versiones posteriores
  • Safari 5.1.7 y versiones posteriores corriendo en Sistemas Operativos Mac OS X and iOS.   
¿Es posible restaurar solo una parte de la información?

Si. Esta solución permite restaurar desde un equipo completo hasta solamente un archivo de su respaldo si así lo requiere, estando a su disposición diferentes versiones del mismo según la programación de su respaldo. 

¿Cómo puedo aumentar el espacio disponible para mis respaldos?

Claro Backup le permite crecer al siguiente nivel de almacenamiento sin perder tu información, simplemente suscribiendose al nuevo plan que cubra sus necesidades de espacio, activándose al momento. Cabe comentar que si no se ha cerrado su periodo mensual de suscripción, se le cobrarán los días correspondientes al plan anterior y los correspondientes al nuevo plan. A partir del cierre mensual, se cobrará la nueva tarifa completa cada mes.